Calderería Coalca. Moldes para Prefabricados de Hormigón. Encofrados para Prefabricados de Hormigón en Madrid
DOSSIER COALCA S.A.  ES  |  EN RRHH  |  BLOG +34 91 880 72 79
LOCALIZACIÓN CONTACTO es uk it de
Moldes para prefabricados de hormigón
INICIO
NUESTRA EMPRESA
SECTORES DE ACTIVIDAD
OBRAS REALIZADAS
INTERNACIONAL
COALCA. Política de Calidad. Moldes para Prefabricados de Hormigón. Calderería y Encofrados para Prefabricados
INICIO    POLÍTICA DE CALIDAD    Política de Calidad de COALCA Calderería
Follow Me on Pinterest

POLÍTICA DE CALIDAD: COALCA CALDERERÍA

En SOCIEDAD DE CALDERERIA COALCA S.A. (COALCA), situada en Carretera de Villalbilla Corpa Km. 1 (P.I. El Gurugú), 28810 Villalbilla (Madrid) y, cuya actividad principal es la Fabricación de calderería industrial, encofrados para prefabricados de hormigón y estructuras metálicas, somos conscientes de la relevancia que hoy en día tiene para la empresa satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes; por ello, se ponen en juego los recursos necesarios para conseguir que nuestra actividad obtenga un reconocimiento público mediante el establecimiento de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos que establece la norma UNE-EN-ISO 9001.

Nuestro Sistema de Gestión está basado en los siguientes principios:
  • La gestión de la calidad es un elemento estratégico para el funcionamiento de la empresa.
  • Nos comprometemos a comprender las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, satisfacer sus requisitos y realizar un esfuerzo por exceder sus expectativas para que sigan confiando en nosotros como su principal proveedor en nuestro sector.
  • Así mismo nos comprometemos a planificar nuestras actividades de tal forma que asegure la mejora continua de nuestra prestación del servicio, de la eficacia del Sistema de Gestión y de las relaciones con nuestros clientes.
  • Fomentaremos la formación y sensibilización de nuestros empleados y de aquellas personas que trabajen en nuestro nombre, así como la comunicación con nuestros proveedores para que sean partícipes de nuestra política.
  • Comunicaremos los compromisos adquiridos con la calidad a todos nuestros empleados y a cualquier parte interesada que lo requiera.
  • Comprometernos a que nuestras actuaciones, productos y servicios cumplan con los requisitos legales establecidos así como con otros requisitos a los que la organización se suscriba.
  • Crearemos el ambiente de trabajo apropiado para que el personal se involucre en la consecución de los objetivos de la organización que serán revisados periódicamente para asegurar su consecución y eficacia.
Se han establecido los mecanismos necesarios para que en toda la organización se conozca, se entienda, y se lleva a la práctica la Política descrita.

La Dirección de COALCA
27/02/2017
Obras Realizadas por Coalca Sociedad de Calderería. España, Francia, Europa, África, Sudamérica, Canadá ...
OBRAS REALIZADAS
España, Portugal, Francia, Europa, África, Sudamérica, Canadá ...
Prima la calidad en la ejecución de nuestras obras
Somos especialistas en afrontar y llevar a cabo proyectos complejos de moldes. Asimismo contamos con una amplísima experiencia en construcción de encofrados, pilas, capiteles y vigas.
Más de 30 años dedicados a la calderería industrial
La gran capacidad de adaptación y versatilidad de la empresa nos permite abarcar trabajos muy diversos y poder afrontar proyectos con necesidades tan diferentes como las que se presentan en los sectores en los que tenemos presencia.
Carretera de Villalbilla Corpa Km. 1
Pol. Ind. El Gurugú
28810 Villalbilla (Madrid)
T. (+34) 91 880 72 79
Copyright 2011 © Sociedad de Calderería Coalca SA  •  Aviso Legal  •  Políticas de Privacidad  •  Cookies  •  Calidad S3 ESTUDIO WEB